Skip to content

Pasta con salmón y Arla Apetina

Pasta con salmón

Ingredientes para4porcionesporciónporciones:

:
Array
  • 12

    setas o champiñones

  • 12

    coles de bruselas

  • 1

    diente de ajo

  • 1

    cebolla

  • 200g

    salmón

  • 1/2cda

    romero fresco

  • 2cda

    aceite de oliva

  • 100ml

    nata para montar

  • 360g

    pasta penne

  • 100g

    Arla Apetina

Tiempo de  elaboración

Dificultad: Baja

Preparación Pasta con salmón y Arla Apetina

¿Eres fanático de la pasta? ¡Entonces estás de suerte! Te presentamos una receta ideal para cualquier momento del año: pasta con salmón y dados de Arla Apetina para un extra de cremosidad. Te encantará porque es muy sabrosa y la tendrás lista en tan solo 20 minutos. ¡Adelante!

Receta paso a paso

  1. Para preparar nuestra pasta con salmón, lo primero que debemos hacer es hervir la pasta siguiendo las instrucciones del paquete y reservar un poco de agua hirviendo.
  2. Separamos las coles de Bruselas en hojas grandes. Cortamos en cuartos los corazones junto a los champiñones o setas y los freímos en aceite en una sartén unos minutos.
  3. Agregamos la cebolla, el ajo, el romero, las hojas de coles de Bruselas y el salmón cortado en trozos pequeños.
  4. Después de aproximadamente 1 minuto, añadimos la crema para batir y 100 ml del agua hirviendo que habíamos reservado de la pasta. Removemos los ingredientes y dejamos que hiervan durante unos minutos.
  5. Mezclamos la pasta penne escurrida con la salsa que hemos preparado de salmón. Agregamos los dados de Arla Apetina escurridos y sazonamos con sal y pimienta. ¡Listo para disfrutar!
Nuestro secreto es... 
100 g de Arla Apetina

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Queso blanco Apetina
Quizás te interese
Buñuelos de bacalao
Pescados

Buñuelos de bacalao

Los buñuelos de bacalao son un aperitivo ideal para cenas con amigos. El día anterior dejaremos desalar el pescado para tenerlo a punto para la receta. El cocinero Mario Sandoval nos recomienda utilizar queso Arla Apetina para la masa del buñuelo, ¡así conseguiremos un toque extra sabor y cremosidad! Leer receta »

patatas gajo
Sándwiches y aperitivos

Patatas gajo con salsa agridulce

Con patata nueva nacional en el mercado, no podía faltar un plato así, y además con una salsa dip casera, fácil y muy rica. Para acompañar estas patatas gajo, prepararemos un dip agridulce con curry, queso mozzarella, bacon y miel. ¡Un plato principal delicioso!