cabecera_post_arlafoodsbrand


¡Estamos de enhorabuena! La consultora inglesa Brand Finance ha posicionado un año más a Arla en el ranking de las marcas de alimentación mejor valoradas del mundo. La compañía se posiciona en el puesto 12 y comparte liderazgo con marcas como Nestlé, Tesco, Carrefour o Kellogg´s (puedes consultar el ranking internacional de Brand Finance Food aquí).

Este reconocimiento confirma la apuesta de Arla por un crecimiento basado en la calidad, el valor nutricional y la sostenibilidad. Desde hace más de 100 años, la cooperativa danesa trabaja para ofrecer productos lácteos que superen las expectativas de los clientes. Las cerca de 16.000 personas involucradas en la compañía se marcan como objetivo la elaboración de “alimentos lácteos naturales como fuente de inspiración, bienestar y confianza para los consumidores”.

Desde Naturarla celebramos esta buena noticia y estamos a vuestra disposición para escuchar y resolver todas vuestras dudas acerca de Arla Foods. ¡Os esperamos en nuestra comunidad!

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.