Aquellos que nos leéis con regularidad, sabéis que en el equipo Naturarla contamos con un colaborador de lujo: Mario Sandoval. Además de ser uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, Mario destaca por su apuesta por la calidad de lo natural, y sus recetas combinan lo mejor de la comida tradicional con toques de creatividad y vanguardismo. La afinidad de valores con Arla ha favorecido una buena relación a lo largo de los años y en varias ocasiones hemos podido gozar de su arte aquí, en la comunidad Naturarla. Hoy, Arla y Mario Sandoval os quieren presentar su nuevo proyecto: el canal Cocina con Gusto.

El canal Cocina con Gusto pretende representar una forma de entender la cocina: recetas sencillas y trucos prácticos, accesibles a todo el mundo, pero orientados a mejorar día a día nuestra calidad como cocineros. Dos veces por semana Mario nos enseñará a usar la mejor materia prima y transformarla para sorprender al paladar.

Hoy arranca este nuevo proyecto y lo hace con una receta. Todos los viernes Mario nos presentará una receta, una propuesta inspirada en las cocinas del mundo con la que experimentar durante el fin de semana. Además, cada martes nos desvelará uno de sus trucos de cocina. Si eres de los que disfruta con la gastronomía ¡te aconsejamos que te suscribas al canal Cocina con Gusto y sigas cada semana los consejos de Mario!