destacado_promo_lurpak


Ya sabes que Lurpak, con su inconfundible sabor y los nutrientes que te aporta, te ayuda a empezar el día con buen pie y mejor sonrisa. Pero lo que venimos a contarte hoy es infalible: te hará sonreír.

Aunque Lurpak es la mantequilla más vendida del mundo, en nuestro país todavía son pocos los que han tenido la oportunidad de probarla y entender por qué es así. Pero eso está a punto de cambiar. Este otoño la variedad Lurpak Fácil de untar llega de forma generalizada a todos los supermercados DIA, entre otros centros donde ya solíamos encontrar los productos Lurpak.

Para celebrarlo, en Naturarla hemos lanzado esta promoción que haría sonreír a cualquiera. ¡1.500 euros por tu sonrisa! ¿A que ya estás sonriendo un poco? Bien, pues si quieres enterarte bien de cómo funciona, entra en el apartado “Sonrisas con premio” de nuestro facebook y participa con Lurpak en la promoción más sonriente del otoño. ¡Sonría, por sabor!

5 Comentarios
  1. Jimenez Sarabia Pilar

    Lo de los 1,500 € lo veo fenomenal y habrá mucha gente que colabore.

    Lo que a mí me preocupa es. con que productos está elaborado, contienen conserbantes y aditivos perjudiciales para la salud, ó productos deribados de trangénicos, y en las etiquetas que acompañan al enbase, que se vea con facilidad, sin letra pequeña.
    SI ME CONTESTAIS A ÉSTO PROCURARÉ CONSUMIRLO.

    • Natalia Berger

      Hola Pilar,
      Comprendemos tu preocupación y te felicitamos por tu respeto hacia tu propio cuerpo y la naturaleza. Lurpak, igual que el resto de marcas de la familia Arla, es un producto muy comprometido con la naturaleza. Se trata de productos lácteos producidos con la leche de las mejores cooperativas danesas y aspectos como el respeto al medio ambiente o la calidad (que, en productos de alimentación, sólo se consigue con un trato lo más cercano posible a la naturaleza) son esenciales para la marca. Creemos que si finalmente te animas a comprar la mantequilla Lurpak y la pruebas, su sabor te dará la prueba definitiva de su calidad.
      Esperamos haber respondido tu pregunta, no dudes en consultar cualquier otra duda que haya quedado pendiente. ¡Un saludo!

  2. Andy Jiménez

    ¿Conocen ustedes la diferencia entre la leche de vaca y la humana o las necesidades de un ternero y un bebé humano? ¿Pueden ustedes explicarme por qué inseminan/violan a vacas para que queden preñadas para luego apartar a sus hijos de sus madres para que los humanos coman algo que no les pertenece y no necesitan? ¿Pueden ustedes explicar por qué siguen vendiendo un producto que aumenta la diabetes tipo-1 y tipo-2 en nuestra especie, sobre todo en los más jóvenes, y que tiene unas altísimas cotas de alergia entre los humanos y que está relacionado con eccemas, asma, migrañas, estreñimiento, fiebre de heno, artritis, molestias estomacales, malas digestiones, efema linfático, cardiopatías e incluso cáncer testicular?

    La proporción de nutrientes que contiene la leche de perra no responde a las necesidades humanas, así como la de vaca, hay un momento para la lactancia en cada especie, tras eso el cuerpo ya ni pide, ni necesita leche. La leche de vaca contiene exactamente la cantidad de calcio y proteína que hace falta para alimentar a un ternero que al final será tres o cuatro veces más grande que un humano. ¿Cómo puede ser que la mayoría de las poblaciones autóctonas de Asia, África, Australia y Sudamérica consideran que la leche de vaca no es apta para el consumo humano? ¿Cómo puede ser que los médicos cada vez estén quitando a más y más pacientes del consumo de lácteos por los problemas que conllevan? Por una obviedad biológica básica.

    La ética de su empresa es igual a cero, explotan ustedes animales por dinero, a pesar del abstracto del dinero y del daño que el modelo capitalista hace a nuestro mundo y a la mayoría de los seres que lo pueblan, el capitalismo no tiene conciencia y ustedes juegan a ese juego tratando de taparlo con imágenes de campos verdes, abuelos que sobre actúan en moto y gente sonriente, todo artificial y corporativo.

    En vez de hablar de la calidad de su producto piensen en el futuro que les aguarda a sus hijos y a sus descendencias si seguimos con este modelo de cultura basado en la muerte en vez de lo contrario.

    El comienzo de toda actividad es “primum non nocere”, primero no hacer daño.

    Jamás financiaré su producto porque soy vegano y lo que le pasa a esas vacas me importa, y me da igual si no pueden recitar la tabla del nueve, sienten dolor y sufren como yo y por eso las considero mis iguales. No son cosas, son alguien.

    • Natalia Berger

      Buenos días Andy,

      Ante todo decir que respetamos su modo de ver las cosas y comprendemos que, siendo consecuente con sus creencias, decida no consumir productos lácteos ni ningún otro alimento de origen animal. Hay muchas preguntas en ese mensaje y cada una de ellas merecería una amplia respuesta, de modo que juntas supondrían un estudio condensado no sólo de la industria láctea sino de todo el sistema mundial de abastecimiento de alimentos para los humanos. Hay mucha literatura sobre el tema y las opiniones son extremadamente discordantes, ya lo sabrá usted. Sin embargo hemos tratado de ordenar las preguntas en dos grandes grupos para exponer cuál es nuestra postura en ese aspecto.

      Respecto al tema nutricional ya le expusimos nuestra postura en la conversación que tuvimos en facebook. Sin duda las creencias y corrientes en nutrición son muchas y nunca faltan estudios que corroboren una u otra teoría. En ese aspecto decidimos confiar en médicos y nutricionistas, que defienden que la leche es un alimento que tradicionalmente se ha valorado y consumido porque su aporte en nutrientes es excelente y difícilmente substituible. Obviamente aquel que tenga intolerancia o algún tipo de problema deberá eliminar los productos lácteos de su dieta, del mismo modo que aquel que sea alérgico a los cacahuetes deberá evitarlos siempre.

      Respecto al tema ético consideramos que es algo muy personal la decisión de eliminar los productos de origen animal de la dieta. Usted ha decidido hacerlo y lo respetamos pero no todas las personas eligen ese camino. Para los que eligen otro camino nosotros ofrecemos un producto que ciertamente es de calidad y cada día más sostenible. Puede usted realizar las investigaciones que considere y verá que ciertamente Arla, dentro de lo que es una producción láctea, está a la vanguardia de la ecología, la responsabilidad corporativa y el respeto por los procesos naturales y el bienestar de los animales.

      Si usted considera a las vacas como sus iguales es completamente comprensible que le ofenda nuestra actividad y nos alegra saber que existe gente fiel a sus valores en este mundo. Sin embargo aunque comprendemos lo que dice no lo compartimos y con ello no pretendemos iniciar ningún debate sino simplemente exponer nuestra postura, que no por ser distinta a la suya es peor.

      Un saludo y que tenga usted una buena primavera, ¡la huerta va a traer deliciosos cambios para todos los amantes de lo vegetal!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.