Carla la vaca


Penelope Coronado

Este mes estamos de estreno en Naturarla. Y se trata de un estreno muy especial, porque está pensado para sorprender a los más pequeños de la casa. Queremos presentaros a Carla la Vaca, una vaquita lechera muy tierna y muy divertida. Ella será la protagonista estos días en Naturarla. Si queréis conocerla y que vuestros hijos jueguen y aprendan con ella, permaneced atentos a todas las novedades que os iremos ofreciendo sobre Carla la Vaca.

Carla la Vaca es la vaquita lechera de Naturarla. Una vaca que vive en un entorno natural, lleno de prados verdes, que quiere transmitir a los más pequeños de la casa cuál es la manera más divertida y sana de alimentarse. Porque una buena alimentación empieza desde la infancia, y por eso Carla la Vaca quiere acostumbrar a los niños a comer bien y a tomar mucho calcio, para que sus huesos y sus dientes crezcan sanos y muy fuertes.

Y para empezar a conocer a Carla la Vaca qué mejor que hacerlo con un juego. Carla da la nota es el juego musical que os proponemos desde Naturarla para que los papás juguéis con vuestros chavales. Se trata de un juego on line al que todos podréis jugar desde la página de Facebook de Naturarla. De forma completamente gratuita, y siempre y cuando seáis fans de nuestra página, podréis acceder a la aplicación Carla da la nota, y desde ahí jugar a este sencillo juego que consiste en poner a prueba vuestra memoria y acertar todas las parejas posibles de Carla la Vaca.

Permaneced atentos a nuestro blog y también a nuestra página de Facebook porque Carla la Vaca trae muuuuuchas novedades y tiene muuuuuchas cosas que contaros.

 

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.