post-social-hunting-3


Natalia Berger

Como muchos sabréis, las últimas semanas Arla ha estado a la búsqueda de su nuev@ Marketing Assitant y esta búsqueda se ha realizado en la red. Hemos pedido a los candidatos que se presenten en un vídeo, contestando a unas preguntas. La experiencia ha sido inmejorable.

Lo primero que queremos decir es que nos hemos llevado una grata sorpresa con el nivel de las participaciones. Los aspirantes al puesto han demostrado interés y talento y se han dado a conocer con sus vídeos, cada uno a su manera particular. Además muchos de ellos han realizado auténticas campañas de marketing para conseguir votos, demostrando que son dignos del puesto al que aspiran. Por ello queremos agradecer y felicitar a todos y cada uno de los participantes y felicitarles por su trabajo. ¡Nos han puesto muy difícil la elección!

La elección era tan difícil que nos ha sido imposible elegir sólo a 4 candidatos. Por ello hemos decidido conocer personalmente a 9 de ellos, los dos que habéis elegido con vuestros votos y otros 7 cuyo perfil nos parece interesante para el puesto. Ahí va la lista de finalistas:

  • Dennis Laita (elegido por la comunidad con 480 votos)
  • Carla Tassara (elegida por la comunidad con 429 votos)
  • Lorena Palomar
  • María Castillo
  • Darío López
  • Alexandra López
  • Pilar Somarriba
  • Ángeles Pérez
  • Agustina Salazar
Enhorabuena a todos. Recibiréis un correo electrónico con el día y la hora de la entrevista.
A aquellos que no podremos conocer personalmente queremos recordaros que, aunque el perfil que hemos buscado para este puesto encajara más con los candidatos que hemos elegido, somos muy conscientes de que había mucho talento en vuestro trabajo. Por eso creemos que esta historia no tiene por qué terminar aquí y que vuestra participación en el #socialhunting puede ser una muy buena carta de presentación en futuras candidaturas. Creemos que es algo a valorar muy positivamente el haberse tomado el interés que os habéis tomado en hacer las cosas bien. Como decíamos, el nivel ha sido inesperado y gracias a vosotros podemos considerar que el #socialhunting ha sido un verdadero éxito.


3 Comentarios
    • Natalia Berger

      Si ya ha sido difícil la primera selección, todo apunta a que la cosa se va a complicar en las entrevistas. Hay candidatos con mucho que aportar…

  1. petra

    Hola, enhorabuena a todos, y ánimo con las entrevistas. ya sólo por el esfuerzo que os habéis tomado os merecéis mucha suerte!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.