Carla da la nota


Penelope Coronado

Algunos de vosotros ya conocéis a Carla la Vaca. Carla es la vaquita lechera de Naturarla y es la protagonista estos días de nuestro blog y de nuestra página de Facebook. Esta vaca tan especial es la encargada de transmitir a los más pequeños de la casa cuál es la manera más divertida y sana de alimentarse. Y además, durante estos días vuestros hijos podrán jugar y aprender con ella. ¿Todavía no conocéis el juego Carla da la nota?

Carla da la nota es un juego sencillo y muy divertido, al que podrás jugar con tus hijos desde la página de Naturarla en Facebook. Se trata de un juego gratuito al que podrás acceder una vez seas fan de nuestra página en Facebook. Y para jugar ¡sólo necesitarás tu ratón y… buena memoria!

¿Cómo se juega a Carla da la nota? Entra a www.facebook.com/naturarla y ve a la pestaña “Carla da la nota” que verás en la columna de la izquierda. Para empezar el juego, pincha en el botón “Jugar con Carla”. Una vez te aparezca el juego, la mecánica consistirá en hacer click con el ratón sobre cada de las cartas que se te muestran boca abajo. Cuando hagas click sobre cada carta, ésta se dará la vuelta, descubriendo una ilustración de Carla la Vaca con uno de sus disfraces musicales: el rapero, el roquero, el clásico, el country y el dj. El objetivo es que descubráis dónde se esconde cada pareja musical de Carla.

¡Un juego con regalo seguro! Cuando encontréis todas las parejas de Carla la Vaca, te podrás descargar un divertido regalo para imprimir y para que tus hijos jueguen con él pintando y aprendiendo con Carla la Vaca.

¡No te pierdas el divertido juego Carla da la nota! Descubre a Carla la Vaca y sus disfraces… Os divertiréis muuuuucho jugando y además aprenderéis muuuuucho con la vaquita lechera de Naturarla.

2 Comentarios
  1. alfonso

    yo he jugado el fin de semana!! qué diver… además si encuentras todas, hay sorpresa!!… muy divertido :-)

  2. Penelope Coronado

    ¡Es muy divertido el juego Carla da la nota! Nos alegra que te guste, Alfonso… ¡Gracias por tu comentario! Y ya sabes, ahora a recomendarlo a amigos para que ellos también jueguen…

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.