Julio el mes de los platos de verano


Natalia Berger

Hoy estrenamos semana, mes, semestre… y tema central de nuestra comunidad saludable. Este año el verano ha llegado de golpe, sin pasar por la primavera, y también por ello los efectos del calor y el sol sobre nuestro cuerpo parece que se notan más. Por eso este mes vamos a hablar de nutrición y calor, de gastronomía y calor y de calor en general. Este julio es el mes de los platos veraniegos en Naturarla.

A lo largo de este mes aprenderemos a prevenir los trastornos típicos de esta época: cansancio, mareos, lipotimias, exceso de sudoración, deshidratación, diarreas, quemaduras solares, varices, retención de líquidos… A través de las recetas de nuestros cocineros y los consejos de nuestros nutricionistas aprenderemos algunos trucos para sentirnos más revitalizados y llenos de energía… ¡y a bajar unos grados la sensación de calor!

Además en este mes de los platos veraniegos trataremos otros temas relacionados con esta época del año, como siempre apostando por un estilo de vida saludable y tan cercano a la naturaleza como sea posible. Aprenderemos, por ejemplo, a preparar un after sun totalmente natural en casa, hablaremos sobre cómo entretener a los niños a la vez que les inculcamos amor y respeto por la naturaleza y debatiremos sobre las cosas que podemos hacer para luchar contra el fuego este verano. Ha llegado el tiempo de la sandía, de la horchata, de la sardina y del gazpacho… ¡Ha llegado el verano y en Naturarla queremos compartirlo contigo!

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.