hogar-


Natalia Berger

Poco a poco las hojas van oscureciendo y van dejando los árboles desnudos, los días se van haciendo cortos. La naturaleza reduce su velocidad y muchos animales incluso entran en hibernación y no volverán a sacar la cabeza hasta que lleguen los primeros rayos primaverales. Nosotros, los humanos, también nos preparamos para un cambio. Queda atrás la temporada de la playa, de los parques y las terrazas y llega otra muy diferente: la del hogar.

Durante los próximos meses vamos a disfrutar de nuestro hogar, vamos a disfrutar de hobbies como leer, cocinar, tocar la guitarra, hacer puzzles o escuchar música. Los meses de frío nos ofrecen las condiciones perfectas para dedicarnos a esa clase de cosas. Disfrutar del hogar forma parte de disfrutar las estaciones frías y en Naturarla queremos dedicar este mes de noviembre a eso mismo: noviembre en Naturarla es el mes del hogar y vamos a aprender a disfrutar del hogar más que nunca.

Lo primero que necesitamos para pasar un invierno agradable es sentirnos bien en casa, así que lo primero que aprenderemos este mes es cómo lograr una casa más acogedora en la que nos sintamos mejor que en ningún lugar. A lo largo del mes te daremos también algunas ideas de cosas en las que ocupar tus tardes lluviosas de la mejor forma. Hablaremos también a las madres, con consejos para que el invierno sea de lo más divertido en el hogar.

Nuestros cocineros también se apuntan a esta nuevo estilo de vida más lento y casero. Sabemos que a los aficionados a la cocina os gusta pasar más de una tarde de invierno entre cacharros, cocinando algún pastel o receta elaborada. Este mes nos despedimos de la cocina de supervivencia y nos apuntamos a disfrutar en la cocina.

Como todos los meses tendremos trucos de cocina, consejos saludables, las recetas de Mario Sandoval y mucho más… ¿te quedas con nosotros en este mes de sofá y manta?

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.