Skip to content

Falsos canelones de verdura

canelones de verdura

Ingredientes para 4 personas

Preparación de falsos canelones de verdura

¡Vamos a preparar unos falsos canelones de verdura! En esta ocasión en lugar de pasta utilizamos el queso Havarti loncheado de Arla. Una receta fría muy fácil, rápida y divertida que sorprenderá a toda la familia.

Receta paso a paso

  1. Pelaremos y picaremos todas verduras a cuadraditos pequeños.
  2.  En un bol mezclaremos todas las verduras, el aguacate y el atún.
  3. Después añadiremos mayonesa hasta conseguir una pasta manejable y estable.
  4. Sobre la mesa dispondremos las lonchas de queso y comenzaremos a rellenar los falsos canelones de verdura. Enrollaremos los canelones hasta darles forma.
  5. A la hora de servir, colocaremos un poco de rúcula en el fondo del plato, los falsos canelones encima y espolvorearemos con queso rallado y flores secas.

El relleno que utilizo es un ejemplo de todo lo que podemos utilizar de relleno, puedes utilizar conservas, salazones, ahumados, etc.

Es un plato ideal para llevar de picnic, a la piscina o donde tu quieras, eso si, sírvelos bien fresquitos y con unas tostadas de pan.

Más recetas diferentes de pasta con verduras

¿Alguna vez has probado a preparar unos macarrones carbonara con queso crema? Una receta más ligera y cremosa que no te puedes perder…

pasta
Nuestro secreto es... 
150 g de queso cremoso Havarti Arla

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Havarti cremoso
Quizás te interese
Ensalada verde de pepino
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada verde de pepino, queso y yogur

Tiempo de  elaboración 10 minutos Dificultad: Fácil Preparación Ensalada verde de pepino, queso y yogur ¿Buscas sorprenderte con una ensalada deliciosa y fácil de preparar? Entonces esta ensalada verde de pepino, dados de Arla Ensalada

Mini pizzas de gambas y verduras
Pasta, arroces y pizzas

Mini pizzas de gambas y verduras

Estas sencilla receta de mini pizzas de gambas y verduras es ideal para que los más pequeños de la casa coman más verde.