Skip to content

Falsos canelones de verdura

canelones de verdura

Ingredientes para 4 personas

Preparación de falsos canelones de verdura

¡Vamos a preparar unos falsos canelones de verdura! En esta ocasión en lugar de pasta utilizamos el queso Havarti loncheado de Arla. Una receta fría muy fácil, rápida y divertida que sorprenderá a toda la familia.

Receta paso a paso

  1. Pelaremos y picaremos todas verduras a cuadraditos pequeños.
  2.  En un bol mezclaremos todas las verduras, el aguacate y el atún.
  3. Después añadiremos mayonesa hasta conseguir una pasta manejable y estable.
  4. Sobre la mesa dispondremos las lonchas de queso y comenzaremos a rellenar los falsos canelones de verdura. Enrollaremos los canelones hasta darles forma.
  5. A la hora de servir, colocaremos un poco de rúcula en el fondo del plato, los falsos canelones encima y espolvorearemos con queso rallado y flores secas.

El relleno que utilizo es un ejemplo de todo lo que podemos utilizar de relleno, puedes utilizar conservas, salazones, ahumados, etc.

Es un plato ideal para llevar de picnic, a la piscina o donde tu quieras, eso si, sírvelos bien fresquitos y con unas tostadas de pan.

Más recetas diferentes de pasta con verduras

¿Alguna vez has probado a preparar unos macarrones carbonara con queso crema? Una receta más ligera y cremosa que no te puedes perder…

pasta
Nuestro secreto es... 
150 g de queso cremoso Havarti Arla

El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!

Havarti cremoso
Quizás te interese
tortellini con arla apetina
Pasta, arroces y pizzas

Tortellini con Arla Apetina, brócoli y aguacate

Tiempo de  elaboración 15 minutos Dificultad: Fácil Preparación de Tortellini con Arla Apetina, brócoli y aguacate Nunca una pasta había estado tan cremosa como con nuestro queso en dados. Prueba este plato de tortellini con Arla Apetina,

sopa de cebolla
Platos calientes

Sopa de cebolla con Arla Pasta y Gratinar

Sigue cinco sencillos pasos y cocina una sopa de cebolla, receta tradicional francesa con un gusto suave y meloso. Los ingredientes son mantequilla, cebollas dulces, pan, vino blanco, queso rallado… Bon Apétit!

¡SUSCRÍBETE!
RECIBE NUESTRAS RECETAS ARLA