Champiñones rellenos de queso


Penelope Coronado

Os sugerimos una deliciosa receta con mozzarella, un queso muy especial para la pasta. Los champiñones grandes y planos son los más adecuados para rellenarlos con bechamel, tomate y queso.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Nivel de dificultad: fácil

Número de raciones: 2 personas

Ingredientes:

20 champiñones medianos
1 filete de pescado blanco (lenguado, perca…)
Queso Arla Finello Mozzarella
1 cucharada de harina
1 cucharada de mantequilla Lurpak
1 vaso de leche
2 cucharadas de tomate frito
1 cucharada de perejil picado
Sal y pimienta

Sugerencia Arla: Arla Finello Mozzarella y mantequilla Lurpak

Arla Finello Mozzarella

Mantequilla Lurpak

Preparación:

1. En primer lugar se sala el pescado y se cocina a la plancha vuelta y vuelta. En cuanto esté hecho se desmenuza con la ayuda de un tenedor y se reserva.

2. En una sartén se hace una bechamel con la mantequilla Lurpak, la harina y la leche. En cuanto esté lista se salpimenta al gusto y se le agrega el pescado desmenuzado, el perejil y el tomate frito. Se mezcla todo bien y se mantiene caliente para que no se endurezca.

3. Después se retira el pedúnculo de los champiñones dejando solo los sombreros que se han de pasar por el chorro de agua fría para retirar cualquier rastro de tierra. En cuanto hayamos terminado precalentaremos el horno a 165 ̊C.

4. A continuación se engrasa una fuente de horno con mantequilla Lurpak y se reparten sobre ella los sombreros de champiñón con la parte hueca hacia arriba.

5. Se rellenan los champiñones con la masa de bechamel, pescado y tomate y sobre ésta se reparte el queso Arla Finello Mozzarella.

6. Introducir la fuente en el horno durante 20 min.

Deja tu comentario

Para comentar tienes que estar registrado en Naturarla.