Artículos...
Y destacamos...
focaccia de queso

Os animamos a preparar pan casero en casa. Como podréis comprobar, es una receta muy sencilla que no necesita amasadora. ¡Atentos al paso a paso del cocinero Mario Sandoval para esta focaccia de queso!

Canelones de espinacas 01

Deliciosa presentación y combinación de sabores de estos canelones de espinacas con queso, ¡no te pierdas esta video receta del chef Mario Sandoval!

Sorprende a tus invitados con esta propuesta del canal Cocina con Gusto Ver vídeo »

Queso para gratinar

Si quieres saber cuál es el mejor queso para gratinar, tendrás que responder antes a las siguientes preguntas: ¿Quieres que la receta tenga un intenso sabor a queso? ¿Te gustaría que el gusto a queso sea delicado y no apague el resto de ingredientes? ¿Estás pensando en queso para gratinar pastas, dulces o vegetales?

La receta del pastel de carne

Vamos a preparar un pastel de carne picada y patata sencillísimo que volverá locos a los más pequeños de la casa.

El cocinero Mario Sandoval nos recomienda el queso Finello Pasta para gratinar este plato, ¡ya nos contaréis cómo os sale en casa! Leer receta »

Berenjenas gratinadas al horno 001

¡Berenjenas al horno con verduras! El cocinero David García nos cuenta los secretos de esta receta ideal para anfitriones. Necesitaréis además de las berenjenas, zanahorias, setas, cebollas y carne picada. ¿Quién se apunta la receta?

Noquis con queso 0222

La receta de los ñoquis es facilísima y el resultado es espectacular. ¿Alguna vez habéis preparado este plato italiano? Atentos a la vídeo receta de Mario Sandoval.

Volvemos con una receta internacional de Mario Sandoval. Esta Mario vez nos trae de México una de los entrantes con más éxito en cualquier reunión: las quesadillas. Vamos a aprender lo fácil que es hacer unas deliciosas quesadillas en casa:

Nuestro cocinero Mario Sandoval nos prepara una famosa y típica receta italiana: los tallarines carbonara. Como ocurre con la mayoría de recetas famosas, las versiones de la misma son tantas como chefs hay en el mundo.