Skip to content
Más que recetas

Mantequilla Lurpak

Cómo hacer croquetas 12
Sándwiches y aperitivos

Cómo hacer croquetas

Vamos a preparar croquetas con el chef David García. Nos cuenta todos los secretos para conseguir la bechamel y el crujiente perfecto, ¿listos para estas croquetas de jamón y langostinos?

LEER MÁS
post-vichyssoise-receta
Ensaladas, legumbres y verduras

La Vichyssoise

Si hablamos de cremas frías, la vichysoisse podría ser la reina, tanto por su sencillez, como por su sabor y todo con apenas cuatro ingredientes. Además podemos acompañarla casi con

LEER MÁS
tarta de queso fría
Postres

Tarta de queso fría

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso que encantará a todo el mundo!
Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora y disfruta compartiéndolo con tus familiares y amigos.

LEER MÁS
Receta del Roscón de Reyes
Postres

Roscón de Reyes

¡Anímate este año con el roscón de Reyes! El cocinero David García nos cuenta la receta de este postre típico para degustar mientras esperamos a sus Majestades, ¡toma nota!

LEER MÁS
Turrón de chocolate
Postres

Turrón de chocolate

No te imaginas lo fácil que es hacer turrón de chocolate. Nuestros ingredientes serán por supuesto el chocolate, nata, arroz inflado y mantequilla Lurpak tradicional, ¿te animas con este dulce navideño este año? Sigue el paso a paso de la receta con el cocinero Mario Sandoval.

LEER MÁS
¡Prueba esta receta especial Halloween!
Postres

Recetas Halloween: Dedos de bruja

Como Halloween se avecina hemos preparado una receta monstruosa para que esta fiesta no os pille desprevenidos este año. Los dedos de bruja no dejarán indiferente a nadie, estas galletas de mantequilla Lurpak sorprenderán sobre todo por su sabor, ¿quién se anima con este dulce?

LEER MÁS
bizcocho de te verde
Postres

Bizcocho de té verde matcha

Vamos a aprender a preparar un delicioso bizcocho de té verde. Este té verde no es exactamente igual que el que tomamos en infusión, sino que es especial para cocina así que lo encontraréis en un formato en polvo. Si no lo habéis visto antes, puede encontrarse en grandes superficies y tiendas de repostería, la verdad es que cada vez es más conocido.

LEER MÁS