Artículos...
Y destacamos...
Lasaña de calabacín para foodies

¡Vamos a preparar una lasaña de calabacín sin pasta! Utilizaremos para esta receta tan fácil queso emmental de Arla, tomates del huerto, lonchas de pavo y perejil fresco, ¡un plato gratinado para degustar con los cinco sentidos!

barritas energéticas

Vamos a aprender a preparar unas deliciosas barritas energéticas que también son muy ricas en proteínas. Este receta es ideal para tomar antes de hacer deporte y así rendir al máximo en los entrenamientos.

Brazo gitano salado

¡Vamos a preparar un brazo gitano salado! Nuestro relleno tendrá queso sin lactosa, atún, huevos y pimientos morrones. Es una receta especialmente pensada para intolerantes a la lactosa de chef Orielo ¡No te pierdas esta receta sin lactosa!

pasta con pollo y brócoli

El brócoli es otro de esos alimentos cuyos beneficios no terminamos de enumerar nunca. Aquí os dejamos una sabrosa receta de pasta con pollo y brócoli para que vayáis practicando con este sabroso vegetal.

garbanzos

Los garbanzos son una legumbre rica en proteínas e hidratos de carbono. Te contamos las propiedades y beneficios de este alimento y diferentes formas de prepararlos.

tarta de fresas

¡Te contamos cómo preparar tartas sin horno! Apunta la receta de la tarta de queso, la tarta de fresas, la tarta de limón y el hojaldre de frutas.

Tarta de queso y piña

¡No nos cansamos de probar nuevas recetas de tartas de queso! Esta vez, os presentamos un postre del chef Mario Sandoval que no necesita horno y que se prepara en un santiamén.

salsa de queso azul

Te contamos cómo hacer una salsa con queso azul Castello Danablu, ¡ es una receta muy fácil y sabrosa ideal para platos de carne, pizzas caseras y pasta!

¡Los productos de Arla Protein han sido nominados a los Premios Innovación Carrefour 2018! Estos premios se otorgan a los productos más innovadores del 2018. En este post te contamos cómo votar y los diferentes premios que puedes ganar sólo por tu participación.

hojaldre con frambuesas

Vamos a preparar un delicioso hojaldre con frambuesas y queso, un plato dulce y muy sabroso ¡que encantará a todos tus invitados!

sándwich para después de hacer deporte

Vamos a preparar un delicioso sándwich para después de hacer deporte. Es un almuerzo rico en proteínas que nos ayudará a reponernos y fortalecer nuestros músculos después del ejercicio.

tarta de queso

Esta tarta de queso no necesita horno. Es como un helado de queso crema con trocitos frambuesas y menta picada, ¡un postre delicioso que encantará a todo el mundo!
Sigue el paso a paso de esta receta de postre frío que necesitará reposar en el congelador al menos una hora y disfruta compartiéndolo con tus familiares y amigos.

Últimamente se está utilizando mucho el término “Buddha bowl”, ¿pero sabemos realmente qué es? En este post os contamos todo lo relacionado con este novedoso plato así como diferentes maneras de prepararlo.

Hygge, el secreto de la felicidad

En Dinamarca, los inviernos son fríos además de muy largos y la primavera no suele dar tregua. Para luchar contra el desasosiego que produce el mal tiempo, surge la necesidad de crear un refugio tanto físico como espiritual. Desde el siglo XIX, aparece escrito el término Hygge, también llamado el secreto de la felicidad, ¿te apuntas a la filosofía Hygge?

cottage

El queso cottage es un tipo de queso especialmente indicado para dietas bajas en grasa, ya que al ser muy rico en proteínas tiene un alto poder saciante y hace que controlemos mejor el hambre. Además tiene un bajo contenido en materia grasa. Te lo contamos todo en este post.

endivias

Las endivias son un vegetal muy rico en agua y fibra, lo que las convierte en un estupendo aliado si queremos perder algunos kilos para el verano. Además son ricas en multitud de vitaminas y minerales como el potasio. En este post repasamos sus principales características así como diferentes formas de prepararlas.

realfooding

En la actualidad se habla mucho acerca del realfooding, también conocido como “comida real”. En este post te hablamos acerca de este concepto y te damos consejos para comer bien.

semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son un alimento que se está empezando a popularizar en la actualidad por sus propiedades antibacterianas, su alto contenido en magnesio y proteínas y el hecho de que ayudan a conciliar mejor el sueño. En este post te contamos sus principales beneficios.