Skip to content
Más que recetas

Lactofree

receta de halloween
Postres

Calaveras de queso

Toma nota de esta receta para Halloween: calaveras de queso Arla. Originales, sabrosas y terroríficas que encantarán a los más peques de la casa.

LEER MÁS
Postres

Hojaldre de fresones y violetas

Como es tiempo de fresones, el cocinero David García propone un hojaldre con fresas y nata, pero eso si, algo distinto. Con el toque de violetas le daremos un giro espectacular, ¡es un postre perfecto para cocinar en familia y además es apto para intolerantes a la lactosa! Ver receta »

LEER MÁS
Sándwiches y aperitivos

Aperitivos fáciles, por Mario Sandoval

Cuando hablamos de pasar poco tiempo en la cocina no sólo es importante el día a día. También es muy interesante ser capaces de preparar un aperitivo diferente para una cena… de forma sencilla y sin invertir mucho tiempo. Hoy Mario Sandoval nos da dos grandes ideas para aperitivo, fáciles de preparar y que gustarán a todos.

LEER MÁS
Carnes

Nuggets de pollo, por Mario Sandoval

Hoy Mario se acerca a otro clásico. ¿Te habías preguntado alguna vez cómo se preparan los nuggets que tanto gustan a niños y adultos? Mario Sandoval enseña a prepararlos como él y nos propone una deliciosa salsa de queso Arla Semicurado para acompañar. Veamos el vídeo:

LEER MÁS
Tarta de queso sin lactosa y sin gluten
Postres

Tarta de queso sin lactosa

Es el mes de los colores, de los sabores, de los aromas, y es que Octubre no deja nunca de sorprendernos, y por eso, me apetecía comenzar el otoño con buen pie, así que os traigo una tarta de queso sin lactosa muy fácil de hacer, y que además casa perfectamente con cualquier fruta o fruto seco de temporada, es decir, el color lo puedes poner tú, puedes utilizar, frutos rojos, mango, higos, melocotón, nueces, etc. Comenzamos:

LEER MÁS
graten patatas hongos salmon
Pescados

Gratén de patatas y hongos con lomos de salmón

Hoy os traigo una receta muy sencilla, aunque su nombre es de lo más aparente, «Gratén de patatas y hongos con lomos de salmón»… ni más ni menos.

Como siempre, es muy sencilla, y se hace en apenas 15 minutos. Eso sí, vamos a necesitar un recipiente para cocinar en microondas (hay de mil tipos y precios, yo uso un molde de silicona que se cierra como un sobre, es muy cómodo). Y dicho esto, vamos allá con la receta:

LEER MÁS