Skip to content
Más que recetas

Recetas sin lactosa

Croquetas sin lactosa
Sin lactosa

Croquetas sin lactosa

Croquetas sin lactosa de queso, panceta y nueces. Es una receta fácil del chef David García que os proponemos para que hagáis desde casa.

LEER MÁS
receta de halloween
Postres

Calaveras de queso

Toma nota de esta receta para Halloween: calaveras de queso Arla. Originales, sabrosas y terroríficas que encantarán a los más peques de la casa.

LEER MÁS
tarta de queso sin lactosa fácil
Sin lactosa

Tarta de queso sin lactosa

Atentos a esta receta de tarta de queso sin lactosa y sin gluten para hacer en el horno. Prepararemos una cobertura de compota de manzana deliciosa. ¡Es una recomendación del cocinero Mario Sandoval!

LEER MÁS
Brazo gitano salado
Ensaladas, legumbres y verduras

Brazo gitano salado

¡Vamos a preparar un brazo gitano salado! Nuestro relleno tendrá queso sin lactosa, atún, huevos y pimientos morrones. Es una receta especialmente pensada para intolerantes a la lactosa de chef Orielo ¡No te pierdas esta receta sin lactosa!

LEER MÁS
Postre sin lactosa
Postres

Postre sin lactosa

¿Quién dijo que los intolerantes a la lactosa no podían disfrutar de postres dulces y cremosos? En este post os dejamos una sencilla receta de un postre sin lactosa que es ideal para intolerantes o simplemente para aquellos que quieran terminar sus comidas con platos dulces, cremosos y fáciles de digerir.

LEER MÁS
sushi-frutas
Postres

Sushi de frutas para niños

Sorprende con esta receta de falso sushi dulce tan divertida. Un postre fácil y muy rápido de elaborar que lleva fruta, miel y queso. Nuestra cocinera ha utilizado en esta receta el queso Lactofree, especialmente pensado para intolerantes a la lactosa.

Además de lo colorido y bonito que queda el plato, nuestro relleno de nuestro falso sushi quedará espectacular. ¡Un postre ideal para tomar en familia con palillos o con las manos! Leer receta »

LEER MÁS
tostadas francesas-recetas-desayuno
Foodies

Especial Desayuno: Tostadas francesas enrolladas

No hay cosa más tradicional para desayunar que unas buenas tostadas. Mi receta de hoy le da un giro incorporando el buenísimo queso crema Lactofree, un toque de mermelada de albaricoque y un guiño francés al pasarlas por huevo, azúcar y canela, marcándolas en la sartén. Preparaos para repetir y “tripitir” porque son deliciosas. Descubre la receta »

LEER MÁS
Postres

Hojaldre de fresones y violetas

Como es tiempo de fresones, el cocinero David García propone un hojaldre con fresas y nata, pero eso si, algo distinto. Con el toque de violetas le daremos un giro espectacular, ¡es un postre perfecto para cocinar en familia y además es apto para intolerantes a la lactosa! Ver receta »

LEER MÁS