Artículos...
Y destacamos...
Timbal de verduras

El timbal de verduras del cocinero Mario Sandoval lleva calabacín, berenjena, cebolla, patatas, pimiento rojo y champiñones. Gratinaremos esta rica receta al horno con el queso Finello Mozzarella y, ¡a disfrutar! Todos los detalles de la receta

Crema de verduras

Os proponemos una crema de verduras fácil y vistosa. Aprende en esta receta cómo jugar con las texturas, colores y sabores además de trucos para hacer puré.

Finello Mozzarella

Te contamos la historia de la mozzarella y características de este queso, ¡descubre recetas de gratinados elaboradas por los cocineros de Naturarla!

Preparar una tabla de quesos

¿Tienes una cena con amigos y quieres preparar algo sencillo y vistoso? ¿Eres de los que piensa que el queso es un imprescindible en cualquier mesa de aperitivos? Preparar una pequeña tabla de quesos bonita y apetecible es mucho más fácil de lo que imaginas.

Ensalada de pasta

Lo que os proponemos con esta ensalada de pasta es jugar con las texturas y sabores de diferentes quesos. ¡Cada bocado tendrá un gusto diferente! Probaremos la combinación de queso Mozzarella, Cheddar, Emmental y Havarti Madurado. El cocinero Mario Sandoval propone acompañar este entrante con piña y kiwi y ligar todos los ingredientes con una fácilísima vinagreta elaborada a base de aceite, vinagre, miel y sal. Ver vídeo receta »

gazpacho-recetas

Un gazpacho de sandía bien fresquito para llevar una alimentación equilibrada. El toque dulce de esta fruta combinada con el tomate es espectacular. Acompañaremos esta crema fría con una finísima capa de mozzarella, ¿ a qué esperas para probar el plato? Sigue el paso a paso de esta receta de verano con el cocinero David García Leer receta »

patatas_al_horno03

Patatas asadas al horno con ternera y queso. En esta vídeo receta, el cocinero Mario Sandoval nos da algunas ideas para preparar este clásico. ¿Listos para un relleno de carne de ternera picada, jamón serrano y queso Havarti? El toque final será añadir una mozzarella suave, cremosa y con un perfecto fundido. ¡Un plato muy fácil, sabroso, económico y para comer recién gratinado! Ver receta »

Brushetta de mozzarella y tomates secos

Os proponemos esta brushetta de tomates secos y queso mozzarella para no cocinar (o cocinar muy poco) y disfrutar de una cena sabrosa. Os contamos también como preparar un sándwich con un perfecto gratinado. Lo bueno de cocinar con mozzarella es que al fundir, el sabor del queso se vuelve más pronunciado. ¡Una merienda que no te puedes perder!

patatas-gajo-dip-agridulce

Con patata nueva nacional en el mercado, no podía faltar un plato así, y además con una salsa dip casera, fácil y muy rica. Para acompañar estas patatas gajo, prepararemos un dip agridulce con curry, queso mozzarella, bacon y miel. ¡Un plato principal delicioso! Ver receta »