Artículos...
Y destacamos...
mini tarta de queso

¿Preparados para un bocadito delicioso? Raquel Bermejo nos cuenta cómo preparar mini tartas de queso escondidas dentro de una frambuesa. La bloguera utiliza para la receta Arla Lactofree, un queso de untar especialmente pensado para intolerantes a la lactosa.

Postre sin lactosa

¿Quién dijo que los intolerantes a la lactosa no podían disfrutar de postres dulces y cremosos? En este post os dejamos una sencilla receta de un postre sin lactosa que es ideal para intolerantes o simplemente para aquellos que quieran terminar sus comidas con platos dulces, cremosos y fáciles de digerir.

receta de halloween

El día de Halloween siempre es muy propicio para ponerse manos a la obra y preparar recetas originales y divertidas. ¿Qué os parecen estas calaveras hechas con queso Arla Lactofree con un toque de frambuesa delicioso? Ideal para un snack dulce, para la merienda de Halloween o como postre divertido para todos.

Bizcocho sin lactosa 04

Os contamos cómo preparar un rico bizcocho sin lactosa. Queda una merienda realmente deliciosa, super esponjosa y cremosa a la vez, gracias al toque del queso crema. Le vamos a dar un punto cítrico con ralladura de limón. Es un bizcocho muy fácil y rápido de preparar, ¿te animas con esta receta de Chef Orielo? ¡La receta del bizcocho!

Croquetas sin lactosa 01

¡Aprende a preparar estas croquetas sin lactosa! El cocinero David García nos muestra paso a paso cómo preparar una bechamel para las personas intolerantes a la lactosa. Para el relleno, el chef elige una combinación del queso crema Lactofree y nueces, ¡un entrante muy rico y cremoso! Croquetas sin lactosa;