Artículos...
Y destacamos...
Postre sin lactosa

¿Quién dijo que los intolerantes a la lactosa no podían disfrutar de postres dulces y cremosos? En este post os dejamos una sencilla receta de un postre sin lactosa que es ideal para intolerantes o simplemente para aquellos que quieran terminar sus comidas con platos dulces, cremosos y fáciles de digerir.

receta de halloween

El día de Halloween siempre es muy propicio para ponerse manos a la obra y preparar recetas originales y divertidas. ¿Qué os parecen estas calaveras hechas con queso Arla Lactofree con un toque de frambuesa delicioso? Ideal para un snack dulce, para la merienda de Halloween o como postre divertido para todos.

Bizcocho sin lactosa 04

Os contamos cómo preparar un rico bizcocho sin lactosa. Queda una merienda realmente deliciosa, super esponjosa y cremosa a la vez, gracias al toque del queso crema. Le vamos a dar un punto cítrico con ralladura de limón. Es un bizcocho muy fácil y rápido de preparar, ¿te animas con esta receta de Chef Orielo? ¡La receta del bizcocho!

Croquetas sin lactosa 01

¡Aprende a preparar estas croquetas sin lactosa! El cocinero David García nos muestra paso a paso cómo preparar una bechamel para las personas intolerantes a la lactosa. Para el relleno, el chef elige una combinación del queso crema Lactofree y nueces, ¡un entrante muy rico y cremoso! Croquetas sin lactosa;

Polos sin lactosa

Os contamos cómo hacer polos con queso Lactofree y melón. Un postre fácil y saludable especialmente pensado para las personas intolerantes a la lactosa. Es una receta que propone Mario Sandoval ideal para repetir y repetir con los niños de la casa.

Si os gusta más otra fruta como la sandía, el mango o la naranja, podréis modificar la receta a vuestro gusto. ¿Ya tenéis listos vuestros moldes para fabricar polos caseros? Ver receta »