Artículos...
Y destacamos...
Bizcocho sin lactosa 04

Os contamos cómo preparar un rico bizcocho sin lactosa. Queda una merienda realmente deliciosa, super esponjosa y cremosa a la vez, gracias al toque del queso crema. Le vamos a dar un punto cítrico con ralladura de limón. Es un bizcocho muy fácil y rápido de preparar, ¿te animas con esta receta de Chef Orielo? ¡La receta del bizcocho!

Croquetas sin lactosa 01

¡Aprende a preparar estas croquetas sin lactosa! El cocinero David García nos muestra paso a paso cómo preparar una bechamel para las personas intolerantes a la lactosa. Para el relleno, el chef elige una combinación del queso crema Lactofree y nueces, ¡un entrante muy rico y cremoso! Croquetas sin lactosa;

Polos sin lactosa

Os contamos cómo hacer polos con queso Lactofree y melón. Un postre fácil y saludable especialmente pensado para las personas intolerantes a la lactosa. Es una receta que propone Mario Sandoval ideal para repetir y repetir con los niños de la casa.

Si os gusta más otra fruta como la sandía, el mango o la naranja, podréis modificar la receta a vuestro gusto. ¿Ya tenéis listos vuestros moldes para fabricar polos caseros? Ver receta »

Sushi fruta postre

Sorprende con esta receta de falso sushi dulce tan divertida. Un postre fácil y muy rápido de elaborar que lleva fruta, miel y queso. Nuestra cocinera ha utilizado en esta receta el queso Lactofree, especialmente pensado para intolerantes a la lactosa.

Además de lo colorido y bonito que queda el plato, nuestro relleno de nuestro falso sushi quedará espectacular. ¡Un postre ideal para tomar en familia con palillos o con las manos! Leer receta »

¡Prueba estas calaveras de queso Lactofree especiales para Halloween!

Ya queda poco para Halloween y los niños alucinan con toda la temática terrorífica que envuelve esta fecha. Raquel Bermejo nos trae una receta muy sencilla y divertida para hacer con los niños.

¿Qué os parecen estas calaveras hechas con queso Arla Lactofree con un toque de frambuesa delicioso? Ideal para un snack dulce, para la merienda de Halloween o como postre divertido para todos. Ver receta terrorífica »

Flan con queso para intolerantes a la lactosa

¡No te pierdas esta vídeo receta del canal Cocina con Gusto! El chef Mario Sandoval nos presenta este flan casero con queso crema y leche de soja. ¡Un postre fácil que gustará a toda la familia y apto para los que no tomen lactosa! Ver vídeo receta »