Artículos...
Y destacamos...
Turron de chocolate 02

No te imaginas lo fácil que es hacer turrón de chocolate. Nuestros ingredientes serán por supuesto el chocolate, nata, arroz inflado y mantequilla Lurpak tradicional, ¿te animas con este dulce navideño este año? Sigue el paso a paso de la receta con el cocinero Mario Sandoval.

merluza para navidad

Os presentamos esta merluza en costra de pistachos con cremoso de boniato y castañas como segundo plato para estas Navidades. Este es un pescado relativamente económico para estos días y con un resultado diferente para que podáis sorprender a vuestros invitados.

Pollo relleno navideño

Vamos a preparar un delicioso pollo relleno navideño. Esta sencilla receta es una estupenda opción para servir como plato fuerte en nuestras comidas o cenas de navidad, ¡a los invitados les encantará! Te presentamos además varias ideas de salsas para servir como acompañamiento y hacer que el plato sea un auténtico éxito.

Aperitivos de Navidad

Aperitivos de Navidad para sorprender a tus invitados. Son recetas originales y fáciles para disfrutar en la preparación y degustación de los canapés.

Galletas de Navidad

¡Apunta esta receta para hacer con niños en Navidad! Las galletas caseras son mucho mejores que las que encontrarás en el supermercado. La bloguera Rebeca de Torres nos recomienda mantequilla Lurpak con sal para potenciar el sabor del chocolate. Estrellas, muñecos, campanas… ¿Qué forma te gusta más para una merienda de Navidad?

receta navideña con foie

Os presentamos esta sencillísima receta de conos de jamón de pato rellenos de queso Castello y foie. Este plato puede ser una estupenda opción para servir como aperitivo o entrante de una comida con invitados en una celebración o simplemente si queremos preparar una cena de picoteo con amigos. Además es una receta tan divertida y fácil de preparar, que podremos contar con la ayuda de los más pequeños de la casa.

Rollitos de roast beef

Estos deliciosos rollitos de roast beef rellenos de queso Danablu y nueces son una excelente opción cuando queremos preparar un aperitivo rico y divertido para tomar con amigos o para abrir nuestras comidas.
Aprende a preparar esta facilísima receta con Naturarla y sorprende a tus invitados.

Tronco de Navidad

Os contamos cómo se hace un tronco de Navidad. ¡Una receta de chocolate que gustará a toda la familia! No te pierdas el paso a paso de este postre fácil ideal para sorprender a la familia en estas fiestas.

Como cocer marisco

Cuidado con la compra de marisco en Navidad. Os recomendamos planificar vuestra compra y desconfiar de los descuentos especiales en fechas señaladas. Te contamos trucos y consejos para comprar y preparar el marisco. En la siguiente vídeo receta, el cocinero Mario Sandoval nos cuenta cómo cocer langostinos y gambas.