Skip to content
Más que recetas

Cocina vegetariana

Bolitas de patata y queso rallado Arla
Ensaladas, legumbres y verduras

Bolitas de patata y queso

¡Estas bolitas de patata con queso lo tienen todo! Se preparan súper rápidas, están rellenas de queso y están buenísimas. Descubre la receta.

LEER MÁS
Fondue de queso Havarti
Sándwiches y aperitivos

Fondue de queso

¡Preparar una fondue de queso en casa es mucho más fácil de lo que imaginas! → Descubre la receta paso a paso, ingredientes y tiempo de elaboración.

LEER MÁS
Recetas con setas Boletus gratinados a la mantequilla
Ensaladas, legumbres y verduras

Boletus a la mantequilla

Como es temporada de setas, vamos a preparar unos boletus a la mantequilla con una salsa de ajo y cebolla. Los gratinaremos con el queso Finello Pasta, ¡una receta ideal para sorprender a vuestros invitados este otoño!

LEER MÁS
Sopa de tomate con guacamole 05
Ensaladas, legumbres y verduras

Sopa de tomate con guacamole

La sopa de tomate con guacamole es una receta divertida en su preparación y degustación. Con los más pequeños de casa tendremos éxito asegurado. Si nos ayudan con los ingredientes, aprenderán a trabajar los tomates y los aguacates. Eso si, ¡después también tendrán que quedarse a recoger!

LEER MÁS
Postres

Brocheta de frutas con mozzarella

Es una buena forma de introducir las frutas a los niños. Se trata de ir pinchando kiwi, mango y uva mientras alternamos las piezas de queso con forma de puzzle. Como truco, os proponemos utilizar una patata o una bola de papel de aluminio como base de vuestras brochetas.

LEER MÁS
Platos calientes

Cómo hacer sopa de cebolla

Sigue cinco sencillos pasos y cocina una sopa de cebolla, receta tradicional francesa con un gusto suave y meloso. Los ingredientes son mantequilla, cebollas dulces, pan, vino blanco, queso rallado… Bon Apétit!

LEER MÁS
Ensalada de frutos secos
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada de frutos secos en tempura con Castello piña y vinagreta de naranja confitada

Ésta semana os planteo un entrante que yo utilizaría para servir al centro, distinto, divertido y muy muy sabroso. Si ya has probado los frutos secos en tempura, prueba la mezcla de éstos con el queso, la ensalada y la vinagreta, vas a alucinar, si aún no has probado los frutos secos en tempura, ya estás tardando en ponerte manos a la obra. Un entrante para no fallar estas Navidades, vamos con la receta:

LEER MÁS
Ensaladas, legumbres y verduras

Ensalada de hojas verdes con queso azul, por Mario Sandoval

Con la llegada de la primavera las ensaladas empiezan a ser cada día más habituales en nuestro menú. Y aunque ensalada suene a “lechuga y tomate”, la ensalada puede ser mucho más. Mario Sandoval nos presenta hoy una ensalada llena de contrastes, sabores y frescor. ¡Da gusto trabajar con un maestro como él!

LEER MÁS